Emiten pasaportes electrónicos en el interior

Temas:

A pesar de las largas filas registradas en las últimas semanas, la Autoridad de Pasaportes estimó innecesario que los usuarios tengan que madrugar para tramitar sus pasaportes, al tiempo que informó que sus oficinas en Santiago de Veraguas y Chiriquí se encuentran emitiendo dichos documentos.

Un comunicado hecho público ayer, indica que en los próximos días la oficina de la provincia de Herrera estará en capacidad de emitir pasaportes electrónicos, por lo que no es necesario que los usuarios se trasladen hasta la ciudad de Panamá para cumplir este trámite.

También señala que el horario de atención al público se mantiene de 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. de lunes a viernes, y los sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Se plantea que aquellos usuarios que ya completaron el trámite para obtener el nuevo pasaporte electrónico se acerquen a esa dependencia de lunes a sábado a partir de las 11:00 a.m., toda vez que la entrega de los nuevos documentos se realiza luego de dos días de haberse hecho la solicitud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código