Empiezan desembolsos del Pronadel en Herrera

Con el inicio de los desembolsos del Programa Nacional de Desarrollo Local (Pronadel) los municipios de Parita y Chitré contarán con un total de $96 mil para obras comunitarias.

Este dinero debe emplearse en subsidios educativos y sociales, según dijo el director provincial del Pronadel, Arturo Trelles, quien añadió que a ambos Concejos se les entregó la autorización formal para el uso de estas partidas.

El funcionario adelantó que la próxima semana empezarán las licitaciones para los subsidios agrícolas destinados a los otros distritos herreranos.

El próximo 5 de septiembre se iniciará en los distritos de Las Minas, Ocú y Santa María, y posteriormente en Pesé y Los Pozos.

Adelantó que cuando el director de Panamá Compra acredite las claves a los presidentes de los consejos municipales y a las unidades administrativas se iniciarán las licitaciones que están por encima de $15 mil.

Estas van orientadas al mejoramiento de los acueductos rurales, caminos de producción, escuelas e iglesias, como es el caso de los distritos de Chitré y Pesé.

A su vez, en La Arena se contempla el mejoramiento de las cunetas, mientras que el proyecto más costoso es la remodelación del parque Herrera, por un monto de $73 mil 500.

En el caso de Parita, se proyecta el mejoramiento de los caminos de producción en Los Castillos por $15 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código