Emprendedores se quejan de Ampyme

Temas:

Emprendedores de la provincia de Herrera se quejaron de que algunos kits de negocios entregados por la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) llegaron defectuosos de fábrica, impidiéndoles empezar su propia empresa.

El pasado 24 de octubre, la ministra de la Ampyme, Giselle Burillo, entregó en la ciudad de Chitré 126 kits de negocios que incluían máquinas industriales, máquinas para algodón, para palomitas de maíz, congeladores, planchas para hamburguesas y kits para barbería.

Carlos Manuel Corro Rodríguez, uno de los beneficiados, se lamentó de que la máquina de hacer palomitas de maíz que recibió, funcionara a medias, ya que no produce las rosetas de maíz.

Agregó que sus otros compañeros tampoco han podido utilizar las máquinas de algodón de azúcar, debido a defectos de fábrica. Señaló que ven frustrados sus sueños de realizar la actividad para estas fiestas de fin de año y lograr ingresos para su familia.

Añadió que lo que más les preocupa es que algunos de ellos invirtieron para poner a funcionar las máquinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código