Empresa abandona a medias alcantarillado

Temas:

El plazo otorgado por el Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades) a la firma Williams Construction para reanudar las obras de la segunda fase del alcantarillado sanitario de Aguadulce, suspendido desde enero pasado, terminó ayer a las 12:00 a.m.

Rodrigo Sang, director del Conades en Coclé, explicó que además de incumplir con este plazo, el administrador del proyecto, Ramón Piloto, anunció a Conades su renuncia a la compañía.

“Si para el día de mañana (martes) pasa lo que estamos seguros va a suceder, entonces Conades hará la notificación oficial a la aseguradora para que ellos se encarguen del proyecto”, expresó.

Norma Pinzón, moradora de barriada El Carmen de Pocrí, indicó que la comunidad está en alerta y solo espera la decisión que tomen las autoridades. “No descartamos acciones si no hay respuestas”, advirtió.

Es necesario, dijo, que el diputado del circuito, Noriel Salerno, quien gestionó el proyecto en el pasado gobierno, dé una explicación.

En tanto, obreros de Williams Construcction amenazan con salir a las calles a protestar si no se cumple con el pago de sus salarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código