Empresa incumple contrato con productores herreranos

La falta de garantía de la empresa que instaló un sistema de bombeo solar en la provincia de Herrera no le permitió a unos 17 productores recibir este beneficio a cabalidad, toda vez que nadie ha salido a responder por los inconvenientes que ahora tienen.

Ricaurte Enrique Díaz, productor de El Pedregosito de Pesé, explicó que aunque este fue un buen proyecto, que benefició a 46 productores, tuvieron serios problemas con la empresa que realizó el proyecto, Omicron, y que estaba obligada a darles una garantía de un año.

Señaló que en marzo de este año, tras tan solo un mes de haber instalado su proyecto, la turbina dejó de funcionar y no les quedó otra salida que darle agua contaminada a sus animales.

Mientras, el coordinador del proyecto por parte del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Rody Márquez, confirmó que la empresa no brindó la garantía oportuna, a pesar de que el contrato que se ganó a un costo de 279 mil 650 dólares, contempla que debe hacerlo hasta el 29 de marzo de 2013.

Representantes de Omicron prefirieron no dar declaraciones al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código