Empresarios solicitan a procuradora poner orden

Los empresarios chiricanos repudiaron la situación de corrupción y desorden existente en la sede del Ministerio Público en esta provincia y pidieron a la procuradora general de la Nación, Ana Isabel Belfon, que ordene la entidad para que cuente con la transparencia que debe regir en ella.

La posición de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí se da mediante comunicado que suscribe la junta directiva que preside Abdel Torres.

En el llamado de atención se señala “el reciente envío de vacaciones del fiscal Luis Martínez; el reemplazo de este por la fiscal Betzaida Pittí; el inicio de una investigación penal por la pérdida de evidencias en casos de alto perfil; de agentes criminales en la dinámica normal de funcionamiento del Ministerio Público en la provincia, lo que pone de manifiesto aún más la falta de credibilidad que tiene la población en la justicia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código