Encapuchados matan a una pareja en Burunga

Dos de los cuatro miembros de una familia, que habitaban una vivienda en el caserío de Brisas Bellas, en Burunga de Arraiján, fueron asesinados a tiros la madrugada de ayer miércoles.

Las víctimas, Lisa Hernández, de 31 años y Adri Murphy, de 24, recibieron impactos de bala en distintas partes del cuerpo. En el mismo hecho resultaron baleados Oriel Murphy, de 18 años y Renato González, de 23, todos oriundos de Guna Yala.

Brisas Bellas es un asentamiento informal constituido en tierras privadas un año atrás. Según informes recabados en el sitio por la Policía Nacional, el doble homicidio fue perpetrado por cuatro sujetos encapuchados que llegaron al lugar.

Con estas muertes, las víctimas de la violencia en Arraiján este año suben a 12. En marzo se han dado siete.

La forma como se ejecutó el crimen es similar a la registrada en julio de 2012, en el sector tres de la barriada Dos Mil en Burunga, cuando tres sujetos enmascarados asesinaron a tres hermanos menores de edad que veían televisión en casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código