Encuentran ahogado a deportista en Tortí

Una familia de la etnia emberá residente en la comunidad de Curtí, en el corregimiento de Tortí, distrito de Chepo, llora a su hijo de 18 años que murió ahogado en el río en vísperas del nuevo año.

A las 6:30 p.m. de ayer martes, su padre lo encontró sumergido y sin vida en el río cercano, donde acostumbran bañarse y lavar las ropas los moradores del lugar.

Se trata del joven futbolista Carlos Samaná Bacorizo, de 18 años de edad, quien cumpliría los 19 años el próximo 15 de enero.

Carlos sufría de epilepsia y se presume que sufrió un ataque mientras se bañaba. Su abuelo Fernando Samaná dijo que el muchacho se fue a bañar a eso de las 10:00 p.m. del anteayer lunes, luego de jugar un partido.

Uno de sus amigos comentó que Carlos era un buen jugador y una persona muy amigable, por lo que su muerte los ha consternado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código