Enjuician a 4 policías por allanamiento ilegal

La juez segunda de lo penal de La Chorrera, María Lourdes Ortiz, se acogió al plazo de 30 días que dicta la ley para emitir su fallo, al concluir ayer la audiencia preliminar por supuesto abuso de autoridad en contra de cuatro miembros de la Policía Nacional.

Los agentes son acusados de allanar, sin una orden judicial, el comercio de las ciudadanas Damaris y Marlin González, en La Chorrera.

El abogado Yocehil González sostuvo que se violaron los derechos humanos de las afectadas y que los uniformados se extralimitaron en sus funciones. Por este hecho son señalados Gracio Valdés, Abdiel Quintero, Jean Pinto y el teniente Mario Moreno. No hubo comentarios de la parte acusada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código