Entregan bonos a afectados por incendio

Temas:

Tras el incendio de varios establecimientos comerciales ocurrido el pasado domingo en Aguadulce, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) hizo entrega de bonos alimentarios y asignó pasantías laborales a los afectados.

El apoyo estatal fue entregado por el titular del Mitradel, Luis Ernesto Carles, a los 52 empleados, en un sencillo acto en la Casa del Pueblo local, este martes.

Se conoció que los empresarios del centro Punto Mayorista tratarían de colocar a algunos de los trabajadores afectados en la sucursal que mantienen en Santiago de Veraguas.

En tanto, la jefa de la zona bomberil de Coclé, Margarita Ducreux, declaró que aún no se han determinado las causas que provocaron el incendio de varios locales comerciales de Aguadulce.

Sin embargo, informó que la Oficina de Seguridad tomó la declaración de los dueños de los negocios afectados como parte de las investigaciones de rigor.

Durante la conflagración, una de las áreas afectadas por las llamas fue la oficina regional de la Autoridad de los Servicios Públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código