Entregan los restos de Aira Isabel Guerra

A las 4:00 p.m. de ayer, familiares y amigos recibieron en la morgue judicial de David el cuerpo de la estudiante universitaria Aira Isabel Guadalupe Guerra, de parte de funcionarios del Ministerio Público, lo que puso fin a un doloroso capítulo que derivó de la forma violenta en que murió.

Un miembro de la familia Guerra informó que sus restos serán velados desde las 7:00 a.m. en la funeraria El Retiro, y que a las 11:00 a.m. se oficiará una misa de cuerpo presente en la iglesia Virgen del Carmen, en calle F Sur, para luego ser sepultado en el cementerio municipal de David.

Un familiar de la occisa pidió a sus amistades y a todos los que le apreciaron que les acompañen a despedir a Aira Isabel vestidos de blanco, como un tributo a la no violencia. “Confiamos en la justicia divina y en la terrenal, por lo que no descansaremos hasta dar con el o los responsables de este crimen, el cual no quedará impune”, expresó compungido.

El familiar expresó su preocupación ante la situación de violencia que alarma a Chiriquí, pues aún hay dos mujeres desaparecidas desde hace meses y las autoridades no las hallan ni saben de su paradero.

En tanto, en esquinas, mercados, fondas, escuelas y parques se comentaba con pesar sobre este nuevo hecho de sangre que enlutece un hogar y priva a la provincia de una joven promesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código