Entrenan a padres de niños con discapacidad

Pese al recorte presupuestario sufrido por la Secretaría Nacional de Atención a Personas con Discapacidad (Senadis), aún hay familias con algún miembro en tal condición que continúan siendo beneficiadas por los programas de esta entidad.

Esta semana, 35 acudientes de niños con discapacidad severa, de las provincias de Panamá, Darién y Colón, fueron capacitados en manejo empresarial para integrarse al programa Fami-empresa de la Senadis.

Sayuris Ábrego, madre de un adolescente de 16 años con parálisis cerebral e hidrocefalia, agradeció el auxilio recibido, pues le ha ayudado a salir adelante.

Ramón Alemán, director de la Senadis, dijo que luego de la entrega del capital semilla no reembolsable para los negocios, el programa les dará seguimiento para verificar que sean exitosos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código