Escuela de Los Uveros, atrasada por materiales

Preocupados siguen los docentes y padres de familia del Centro de Educación Básica de Los Uveros, en Cañaveral de Penonomé, pues aunque los trabajos de reparación de la escuela marchan a buen ritmo, el Ministerio de Educación (Meduca) se tarda en proveer materiales.

Desde el inicio del año escolar estos estudiantes están recibiendo sus clases en dos iglesias y en la casa de la comunidad, debido a las reparaciones que incluyen cambio total del techo, colocación de cielo raso y baldosas en algunos salones.

Alfonso Córdoba, docente a cargo de la dirección del plantel, dijo que el Meduca ha cumplido con enviar el personal necesario para los trabajos de reparación, pero faltan algunos materiales. En ese sentido, Agraciano Barragán, presidente de la asociación de padres de familia, solicitó agilizar esta entrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código