Escuela ecuestre andaluza, en Penonomé

En La Angostura de Penonomé estará ubicada la primera Escuela Ecuestre Andaluza de Panamá y América Latina, la cual, además de enseñar el arte ecuestre con los afamados caballos andaluces, también brindará su aporte al turismo de la región central del país.

La iniciativa tiene como propósito que jóvenes panameños y de América Latina tengan la oportunidad de aprender el arte ecuestre andaluz cuando visiten España y luego que sea constituida la sede en Penonomé.

Álvaro Domecq, regente de la Escuela de Arte Ecuestre Andaluza de España, explicó que este es un proyecto que quiere dar la oportunidad a jóvenes ligados a la equitación a aprender el arte de manejar esta raza equina, cuyos ejemplares son muy nobles, dóciles y elegantes.

Dijo que en primera instancia se llevarán a los interesados a España para que vayan aprendiendo y, luego, se hará un trabajo en Panamá trayendo maestros de España para que el proyecto funcione.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código