Esperan complejo deportivo

Colonenses claman por un complejo deportivo, mientras que el Club Activo 20-30 aduce que solo esperan los permisos respectivos para iniciar la obra.

De “irresponsables” calificó el dirigente deportivo colonense Gabriel Caballero a los directivos del Club Activo 20-30, quienes según él han incumplido con la construcción de un complejo deportivo infantil y juvenil prometido durante el Teletón de 2010.

“No es posible que los empresarios de la Zona Libre de Colón hayan aportado los fondos para construir un proyecto que a la fecha ni siquiera se ha concretizado”, apuntó Caballero.

“Estos señores se han comportado de una forma irresponsable al no presentar el proyecto ante las autoridades, la comunidad y los atletas colonenses”, sentenció.

Habla el club

Ante estos señalamientos, Eduardo Martinelli, quien fue presidente del Teletón 20-30 de 2010, explicó que en la actualidad se está a la espera de la exoneración del Municipio de Colón para dar inicio a la obra, aspecto del cual dijo se comprometió gestionar Pedro Ríos, gobernador de la provincia.

Indicó que los permisos del Ministerio de Salud y del Cuerpo de Bomberos de Colón ya fueron aprobados, para luego dar inicio a la construcción del complejo deportivo en más de dos hectáreas de terreno cedidas por la Universidad de Panamá.

La obra, cuyo costo está entre $800 mil y $900 mil, se hará contigua al estadio Armando Dely Valdés y contará con canchas de béisbol, atletismo y dormitorios, entre otras facilidades.

En el caso del complejo deportivo infantil y juvenil de la provincia de Chiriquí, que adelanta el Club Activo 20-30, Martinelli aseguró que avanza en un 95%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código