Esperan luz hace dos años 40 poblados coclesanos

Temas:

El tendido eléctrico se instaló, pero la luz sigue sin llegar.ESPECIAL El tendido eléctrico se instaló, pero la luz sigue sin llegar.ESPECIAL
El tendido eléctrico se instaló, pero la luz sigue sin llegar.ESPECIAL

Unas 40 comunidades de la provincia de Coclé siguen esperando que los proyectos de electrificación rural, iniciados en el pasado gobierno, y que algunos ya tienen dos años paralizados, sean por fin terminados.

La Martillada, Oajaca, El Barrero, Arenilla, La Mina, Caimital en el norte de Penonomé, Paguá, Algarrobal, La Venta, Los Picadores, Santa Marta en La Pintada, Juan Díaz, Guabas Arriba, Honduras, Caballero, Cabuya y La Colorada de Antón, entre otros, viven en tinieblas, pero con esperanza de contar con la anhelada luz.

La dirección de la Oficina de Electrificación Rural anunció que se reunirá con directivos de Gas Natural Fenosa, para instalar la energía en varios proyectos que esperan interconexión.

La Oficina de Seguridad de los Bomberos de Coclé informó que han recibido 22 solicitudes, de las cuales solo una se aprobó y entregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código