Esperan de 80 mil a 100 mil peregrinos en Portobelo

La población de Portobelo, en la costa arriba de Colón, se apresta a recibir entre 80 mil a 100 mil personas de la provincia, del interior del país y del extranjero, al celebrarse la fiesta religiosa del Cristo Negro, el 21 de octubre.

Ante este evento, la Policía Nacional desarrollará un operativo que se iniciará en la Y de Nuevo San Juan, en la vía Transístmica, explicó Porfirio Justavino, jefe de la fuerza pública en Colón, para lo cual se ha destinado un contingente policial de más de 300 unidades.

Justavino indicó que con la Policía de Tránsito se custodiará toda la carretera Panamá-Colón, además del tramo que empieza en Sabanitas y llega hasta la cabecera de Portobelo.

Aurelio Pineda, jefe regional del Ministerio de Salud en Colón, informó de que se enviarán 40 inspectores de saneamiento ambiental y de control de alimentos para verificar que las comidas ofrecidas en puestos fijos y móviles cumplan los requisitos para su consumo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código