Evalúan despacho de comida en hospital

Temas:

Una evaluación completa al área donde se preparan los alimentos que ingieren los pacientes internados en el hospital Cecilio A. Castillero de Chitré, provincia de Herrera, realizó la Defensoría del Pueblo, luego de recibir quejas sobre deficiencias en este servicio, informó su directora médica, Nazareth Vásquez.

Semanas atrás, familiares de los pacientes denunciaron que la comida les era servida sin estar cubierta y sin ningún tipo de protección.

“Mi nuera estuvo con cuadros diarréicos y lo asociamos a los alimentos que le daban en el hospital”, dijo molesta un familiar que prefirió el anonimato.

A su vez, Vásquez aceptó que durante los primeros días de abril se debieron partir en dos los platos desechables para despachar los alimentos, dado que el proveedor no los había entregado.

“Pensábamos que íbamos a quedarnos sin platos y por eso los estábamos dividiendo en dos”, sostuvo.

Emergencia

No obstante, indicó que llevan varios días de estar entregando los alimentos en envases térmicos cerrados, comprados con dinero de la caja menuda, pues el proveedor aún no ha cumplido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código