Evaluarán peticiones de precaristas de Arraiján

La dirección de Asentamientos Informales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) entrará hoy, lunes, a evaluar individualmente los casos de los moradores de las comunidades Las Veraneras, Altos del Paraíso, Chapala, Castilla de Oro y otros asentamientos ubicados en el distrito de Arraiján

El propósito es el de darles una respuesta dentro del marco legal a las familias que ocuparon predios privados en ese distrito.

Información al respecto fue dada por el viceministro del Miviot, Edgardo Lasso, tras sostener una reunión en la Presidencia de la República con representantes de la Secretaría de Asuntos Públicos y de las comunidades precaristas de Arraiján, quienes han mostrado su preocupación por este tema, al presentar un pliego de peticiones.

Lasso les explicó a los moradores, quienes han marchado varias veces desde Arraiján para exponer sus demandas, que el Miviot está dispuesto a encontrar una solución a la necesidad de estas familias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código