Evitarán que pepenadores incendien vertedero

Las autoridades del Ministerio de Salud, Alcaldía de Colón, Autoridad Nacional del Ambiente y la recolectora Aguaseo coordinan acciones para impedir que se sigan generando incendios en el vertedero de Monte Esperanza, los cuales producen el humo tóxico que afecta Colón.

Entre estas figuran cerrar las 10 hectáreas que comprende el citado vertedero para evitar que personas ajenas, como los pepenadores, provoquen incendios.

Desde el 1 de enero, se advirtieron fuegos dentro del vertedero ubicado en la entrada del Canal de Panamá, lo que afectó la ciudad y comunidades del área revertida, así como la visibilidad del tránsito de buques que salen e ingresan al área canalera.

Otra de las medidas que se tomará en el vertedero es la implementación de un horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. Después de esa hora nadie podrá ingresar, y menos vivir dentro del área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código