Exaltan legado de Fernando Guardia

Temas:

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González.

Consternados se encuentran los penonomeños tras el fallecimiento del padre Fernando Guardia, toda vez que sienten que el país perdió uno de sus más grandes personajes.

El próximo 10 de julio el padre Guardia, como era conocido, cumpliría 88 años de edad, y precisamente el pasado sábado se encontraba en Penonomé celebrando su próximo cumpleaños y el de su hermana María, que había llegado a los 85 años de edad el pasado 10 de junio.

Por este motivo, su familia les había organizado a ambos una reunión con amigos y familiares que viajaron desde lugares lejanos como Japón y Alemania para compartir con él, sin saber que sería su último encuentro.

Fundador y hasta hace poco director del Instituto Panameño de Educación por Radio (IPER), conocido por el programa El maestro en casa, que ha graduado a más de 25 mil estudiantes de todas las edades a nivel nacional, el sacerdote se distinguió por su tenacidad y decisión al emprender una causa.

Iracema Muñoz, coordinadora del IPER en las provincias de Coclé y Veraguas, dijo que el fallecimiento del presbítero deja un hondo vacío, pues además de ser una gran persona fue el director y guía espiritual de este proyecto educativo, el más importante del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código