Expandilleros exigen trabajo y no bonos

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grenald. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grenald.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grenald.

Plazas de trabajo y no más bonos semanales exigen jóvenes expandilleros de la Casa Wilcox, en la ciudad de Colón, los que aseguran que entregaron sus armas por una mejor calidad de vida.

Los reformados protestaron en la calle 9 avenida Central, tras considerar que el Gobierno no los toma en cuenta, como se les prometió al ingresar al programa Barrios Seguros.

“Queremos empleos y no más bonos”, señalaron, tras considerar que como padres de familia deben llevar los ingresos a su hogar de manera digna y honrada.

Según los quejosos, los bonos de $50 semanales son buenos, pero insuficientes, pues solo alcanzan para unos días, y lo que urge es empleo. Sostienen que están dando el paso y el cambio se nota, ya que no se observan robos ni balaceras, aseguraron.

En esa vía, piden la presencia del viceministro de Seguridad Pública, Rogelio Donadío, quien conversó con ellos y les aseguró darles plazas de trabajo, a medida que pasaran los meses en el programa Barrios Seguros.

Los manifestantes fueron persuadidos a dispersarse por la Policía Nacional, tras lograr un acercamiento con una autoridad de Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código