FAC, alerta ante posibles desalojos en muelle 3

El Frente Amplio por Colón (FAC) dejó en claro ayer que al Gobierno Nacional no le será fácil entregar la concesión del muelle 3, en el área de Cristóbal, a la firma Termini Financing Group.

Edgard Dunn, vocero de la agrupación popular, advirtió de que la ausencia de los ejecutivos de la empresa en el área, ayer, se traduce en que operan con cautela, toda vez que pueden darse enfrentamientos violentos si se desaloja a la población de los lugares en que actualmente residen o trabajan. Ayer, a eso de las 10:00 a.m., integrantes del FAC esperaban a los directivos de la concesionaria, pero no se presentaron. Esta licencia de usufructo fue emitida por la Autoridad Marítima de Panamá por un plazo de 20 años, y a pagar $0.25 por metro cuadrado mensuales.

“Si este panorama no cambia, dijo, pueden repetirse los incidentes violentos de octubre pasado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código