FAD no es comunista, aseguran sus voceros

La junta directiva del partido en formación Frente Amplio por la Democracia (FAD) de la provincia de Chiriquí, fue instalada hoy, en la ciudad de David, por el subsecretario del Directorio Ejecutivo Nacional, Gabriel Castillo.

Esta junta la integran el coordinador provincial, Jaime Caballero, y los secretarios Manuel Pardo (Organización), Carmen Reyes (Asuntos Electorales), Delfina de Ríos (Finanzas) y Noriel Araúz (Comunicación).

Manuel Pardo, secretario de Organización del Frente en Chiriquí, negó que el FAD tenga una ideología comunista o vinculación con el régimen del presidente venezolano Hugo Chávez u otra corriente foránea.

“Con esta propaganda los partidos tradicionales intentan confundir a la opinión pública”, señaló Pardo, en tanto que Bernardo Sittón, vocero de la comarca Ngäbe Buglé ante el directorio del FAD, criticó la legislación electoral vigente.

El frente lo integran organizaciones populares como el Frente Nacional por los Derechos Económicos y Sociales, gremios sindicales, médicos, docentes y organizaciones campesinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código