Falla construcción de mercados chorreranos

A la fecha la Secretaría de la Cadena de Frío no ha solicitado al Municipio de La Chorrera el traspaso a la Nación de los terrenos en que se pretende construir dos modernos mercados, por lo que el consorcio español HPC Contratas, encargado de ambas construcciones, no ha podido empezar sus labores.

Luis Domínguez, asesor del Consejo Municipal de La Chorrera, explicó que uno de los trámites exigidos para obtener el permiso de construcción es poder acreditar la pertenencia del terreno o un documento que avale el arriendo, pero hasta el momento las autoridades de la Secretaría de la Cadena de Frío no han iniciado ningún trámite al respecto.

Domínguez agregó que los términos sobre el uso del terreno es uno de los temas pendientes.

Sin embargo, pese a esta situación, el alcalde Javier Herrera manifestó que recientemente solicitó la construcción de un tercer mercado en otro punto del distrito de La Chorrera, el cual no especificó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código