Fallas de estructura revela parque Porras de Las Tablas

En $8 mil se calcula la reparación del parque Belisario Porras de la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, el cual presenta afectaciones estructurales y daños en su sistema eléctrico, tras dos años de inaugurado.

Edison González, alcalde del distrito de Las Tablas, expresó que hay lámparas que alumbran de día y otras que durante la noche están apagadas, lo que se debe a fallas eléctricas del sistema, sumado a que para esta época de Navidad las luces no iluminan lo suficiente.

El alcalde González indicó que solicitará al Programa de Ayuda Nacional, entidad que financió la obra, su apoyo para remodelar el lugar, dado que no se justifica que tras dos años de edificado ya existan problemas.

Los esfuerzos de la alcaldía no han tenido éxito, luego de que tres electricistas examinaron el sistema y ninguno logró detectar el daño. En tanto, siguen apareciendo estructuras de concreto resquebrajadas.

Aunque no se ha hecho una evaluación de esta obra, albañiles calificados coinciden en que se requieren al menos unos $8 mil para la reparación.

Esta plaza, que fue diseñada por la arquitecta Yerenia Mack, se erigió a un costo de $258 mil 745 y fue inaugurada el 5 de noviembre de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código