Falta dinero para reparar en su totalidad vía a Tonosí

El Ministerio de Obras Públicas aseguró que ocho kilómetros de esta carretera se quedarán sin ser reparados.

De los 45 kilómetros de la carretera Llano de Piedra- Tonosí que están en mal estado, solo se van a reconstruir 37, pues para los restantes ocho kilómetros no hay dinero, confirmó el director regional del Ministerio de Obras Públicas, Benito Pérez.

Ante esta aseveración, moradores y transportistas del área expresaron su desilusión, toda vez que indicaron que por esta vía se mueve la mayor producción del sector agropecuario de la península de Azuero.

Isidro Robles, conductor de la ruta La Pintada- Las Tablas, manifestó que los kilómetros que no se rehabilitarán son los más deteriorados, y conducen hacia las comunidades de San Antonio y Bombachito.

De acuerdo con el transportista, es lamentable que el Gobierno no haya priorizado la construcción de este tramo hasta llegar al poblado de Llano de Piedra, cuando este se utiliza para transportar la cosecha de Tonosí, donde se trabajan 5 mil 655 hectáreas de arroz, 104 de maíz mecanizado, 33 de plátano y 82 hectáreas de sandía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código