Familias de Mastranto residirán en furgones

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) reubicará temporalmente en terrenos del Banco Hipotecario Nacional, y en casas móviles, a 16 familias residentes en Mastranto final, distrito de La Chorrera.

Se trata de familias cuyas casas fueron afectadas por la inundación de noviembre pasado y que ahora viven en precarias condiciones.

Los terrenos, precisó el jefe regional del Miviot en Panamá oeste, Pascual Sánchez, están ubicados en un área próxima al Centro Regional Universitario de Panamá oeste.

El funcionario no precisó qué tipo de facilidades tendrían las familias que ocupen estos contenedores, los cuales se utilizarían por primera vez en este distrito.

Obreros del Miviot comenzaron esta semana los trabajos de movimiento de tierra y construcción de las bases en que irán montados.

Mientras, en el distrito de Capira, Sánchez, admitió que será hasta el verano de 2013 cuando se pueda trasladar ayuda en materiales de construcción a familias de Los Uveros y Cirí de Los Sotos, debido al mal estado de los caminos, incluyendo a Cicirito y Bajo Grande, lo que hace imposible el traslado de los materiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código