En Farallón, piden al MOP devolverles vía de acceso

Residentes de Nuevo Farallón en Río Hato de Antón, apoyados por pescadores de playa Farallón, protestaron ayer en demanda de que las autoridades resuelvan finalmente la carencia de una vía de acceso a su comunidad.

Luis Pereira, vocero comunitario, explicó que debido a la construcción del aeropuerto internacional y el túnel de acceso a la vía Interamericana, la barriada Nuevo Farallón se quedó sin la entrada que habían utilizado los últimos 20 años.

Ante esta queja. las autoridades acordaron ubicarles un nuevo acceso y una caseta de espera unos metros delante de la salida del túnel.

Sin embargo, el viernes 22, la ingeniera Betzy Guardia, del Ministerio de Obras Públicas (MOP), ordenó remover el material, que con ayuda de la constructora Meco, habían colocado para habilitar la entrada y en el cual invirtieron $3 mil. Según los residentes, esto es un atropello y un abuso de Guardia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código