Feria de Azuero, con expo bovina regional

Temas:

Luego de 15 años de no celebrarse en Panamá, la Feria Internacional de Azuero (FIA) acogerá este año la vigésima segunda Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (Expica), del 23 de abril al 3 de mayo próximos.

El presidente de la FIA, José Pablo Solís, indicó que Expica se realiza cada año en los países de la región, con el fin de impulsar la crianza de razas bovinas puras.

Aunque aceptar este evento demanda una serie de adecuaciones dentro de los predios feriales, explicó que los patronos aceptaron el reto, porque es un evento de los más calificados de Centroamérica, como se demostró el año pasado cuando se celebró en Nicaragua.

En Expica 2015 participarán 740 ejemplares de Nicaragua, Guatemala, Costa Rica y Panamá.

A la fecha, se ha coordinado con Cuarentena Agropecuaria y Salud Animal, instancias que han proporcionado la guía de trabajo para garantizar la seguridad zoosanitaria de rigor.

Solís indicó que este año se mantendrá la entrada en $3 los adultos y $1.50 para niños y jubilados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código