Vía Rápida

Feria de Boquete aumenta precios para los asistentes

CHIRIQUÍ. Para el año entrante, la Feria Internacional de las Flores y del Café, que se realiza desde hace 40 años en el distrito de Boquete, tiene previsto aumentar 25 centésimos en el precio de entrada. La feria se realizará del 2 de enero hasta el 22 de enero. El presidente del patronato de la feria, Eliseo Miranda, dijo que hace tiempo no se incrementa el precio en la entrada, dinero que se invierte en el arreglo de los jardines. Mencionó que para este año se han invertido alrededor de 289 mil dólares en gastos y mejoras en los terrenos, que suman unas tres hectáreas y media. Durante 40 años, en este evento ferial se exhiben más de 35 variedades de plantas que se exponen en 35 jardines, al igual que la mejor producción de café del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código