Feria de David se inaugura el jueves

Temas:

A medida que se acerca el 12 de marzo, fecha prevista para la inauguración de la sexagésima versión de Feria Internacional de San José de David, crece el ritmo de trabajo dentro de su recinto de 12.5 hectáreas.

El presidente del patronato, Nery Ortega, dijo confiar en que todo esté listo oportunamente, incluyendo los nuevos edificios y remodelaciones que por más de un $1.3 millón se ejecutan.

Las nuevas edificaciones y la modernización de servicios de electricidad y agua potable corresponden a un plan estratégico para mejorar la calidad del evento y aumentar los ingresos por alquiler de locales durante el resto del año, precisó.

El presupuesto de esta actividad es de casi $1.8 millón, de los cuales, afirmó, solo se recupera un 12% fuera de la temporada ferial.

“No pretendemos recuperar las inversiones ni los costos de operación en la taquilla, advirtió; la entrada será de $2, mientras que los menores de 8 años y los discapacitados no pagarán”.

En la feria, entre el 12 y 22 de marzo,funcionarán 680 locales, entre pabellones oficiales, exhibiciones comerciales, agropecuarias, industriales y artesanales, expendios de comidas y centros variados de diversión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código