Feria de artesanos latinos, hoy, en Santiago

Cerca de 60 artesanos procedentes de 10 países participarán del Primer Festival Latino de Artesanías (Finlart) que se celebrará desde hoy, miércoles 8, hasta el domingo 12 de febrero, en el Centro Coopeve de esta ciudad de Santiago.

El evento es organizado por la Asociación de Productores Agroartesanales de Veraguas (Apaave) y contará con la participación de artesanos de México, Perú, Chile, Paraguay, Costa Rica, Honduras, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Uruguay.

Roger Rodríguez, presidente de la Apaave, dijo que todo está listo para esta feria internacional que presentará mercadeo y talleres de intercambio para artesanos; así como la feria, muestras de gastronomía y bailes típicos de las regiones asistentes.

Dolores Cordero, del comité organizador del Finlart, destacó que este evento se organiza desde 2011 y es una buena oportunidad para que los artesanos panameños proyecten el trabajo que hacen e intercambien experiencias con otros colegas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código