Vía Rápida

Festival del Postre, un éxito de la iglesia de San Francisco

VERAGUAS. Unas 80 variedades de postres y dulces nacionales fueron degustadas durante la nove- na Feria de los Postres, que todos los veranos se realiza en el distrito de San Francisco de La Montaña. Este año, la feria de los dulces fue complementada con el tercer Festival Cultural de San Francisco de La Montaña, que reunió a más de 150 artistas locales que desarrollaron actividades musicales, artes plásticas, literatura y poesía. Sanctis de Muñoz, del Comité San Franciscanos Unidos, resaltó que el festival fue un “éxito” y que además de recolectar fondos para la parroquia, fortaleció el turismo gastronómico, ya que los visitantes degustaron dulces caseros panameños que con el tiempo se habían perdido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código