Fijan fecha de juicio en caso de Paola Páez

Más de un año y tres intentos para fijar la fecha de audiencia de los homicidas de la joven Paola Patricia Páez debieron esperar sus familiares, lo que finalmente se programó para el próximo 26 de noviembre, cuando se celebrará el juicio en derecho en el Tribunal Superior de Justicia de Chiriquí.

En dicha causa también se procesará a los acusados por tentativa de homicidio en perjuicio de la abogada Vilma Batista Pinzón.

El 28 de mayo de 2012, ambas se hallaban en un minisuper de la barriada Alto Verde, frente a la sede judicial de David, cuando llegaron dos sujetos, entre ellos un menor, los que dispararon y uno de ellos acabó con la vida de Páez.

En ese momento Batista Pinzón, a la sazón fiscal de Niñez y Adolescencia, fue protegida por su escolta.

Por este caso serán procesados, además de un menor de 15 años, los adultos Luis Carlos Espinoza Ortiz, Fernando Ayala Díaz y Oliverio Nicolás de León.

La audiencia será presidida por el magistrado Asunción Castillo, y la vindicta pública estará a cargo de la fiscal primera superior, Betzaida Pittí. El proceso se vio interrumpido por un recurso que debió resolver la Corte Suprema de Justicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código