Fiscalía acoge última búsqueda de holandesas

Temas:

A petición de la Embajada de los Países Bajos (Holanda) y de los padres de la infortunada joven Kris Kremers, a las autoridades panameñas para que se efectúe una última búsqueda de los restos de su hija y de su amiga Lisanne Froon, el Ministerio Público acogió la solicitud y la exploración se hará a comienzos del nuevo año, en la cordillera entre Bocas del Toro y Chiriquí.

La fiscal primera superior, Betzaida Pittí, dijo que para acceder al pedido los familiares se están reuniendo con las autoridades holandesas y el Instituto de Medicina Legal de ese país, para efectuar las últimas diligencias. El Ministerio Público de Panamá les ha manifestado su apoyo, en la estrategia y forma en que recorrerán esa zona montañosa.

Si bien se habló de los primeros días de enero, aclaró que aún no hay certeza, porque se programa traer nuevos perros y guías, fuera de que hay que coordinar el apoyo de helicópteros y su traslado a Altos de Romero.

Las dos jóvenes se internaron por el sendero de El Pianista, en Boquete, el 30 de marzo pasado, y no se supo de ellas hasta en agosto, cuando indígenas del área hallaron parte de sus restos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código