Floristas de cementerio enfrentan carestías

El remozamiento de las tumbas en el cementerio tendrá este año un costo mayor para los dolientes, como consecuencia del incremento en el costo de las pinturas, al igual que de las flores artificiales.

Para este año, las distribuidoras de flores aumentaron sus precios, además de no contar con mucha mercancía en sus neveras.

Debido a ello, la mayoría de los vendedores de flores en La Chorrera debieron aumentar entre 5 ya 25 centavos por ramo de flores.

Raquel Chacón, quien tiene siete años dedicada a la venta de flores, aseveró que este año invirtió mil dólares en este negocio, pero recibió un volumen mucho menor del producto.

Juan Rodríguez, quien se dedica al mantenimiento y construcción de bóvedas, aseveró que este año han sido menos las personas que han acudido a contratar trabajos al camposanto.

La razón de ello es que las familias están optando por efectuar, por cuenta propia, los trabajos de remozamiento y solo invierten en la pintura, la cual también ha subido de precio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código