Formulan teoría sobre crimen de Aira Guerra

El fiscal primero superior, Luis Martínez, aseguró que en los dos tomos que lleva la investigación por el homicidio de la joven universitaria Aira Isabel Guerra se examinan detalles que lleven a esclarecer el hecho, mientras se está a la espera de los resultados de las pruebas que se enviaron al laboratorio especializado del Instituto de Medicina Legal en Panamá.

“Hay algunas hipótesis que ya nos permiten hacer los análisis correspondientes, a efectos de establecer si hay una teoría para formular cargos a una persona determinada”, acotó el fiscal.

Sobre la querella presentada por la familia Samudio contra la abogada acusadora, Gisela Vega, aclaró que ese tema no se ventila en su despacho.

Guerra, de 18 años, desapareció en la ciudad de David el 30 de noviembre, y su cadáver fue encontrado el 3 de diciembre, a un costado de la vía que conduce hacia la comunidad de Bágala, distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código