Fugas merman suministro de agua

Temas:

Más de cinco millones de galones de agua se pierden al día en el distrito de Changuinola, debido a fugas en tuberías rotas y en las residencias, afirmó el director regional del Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Reynaldo Esquivel.

Explicó que las tuberías se han deteriorado por los constantes y repentinos cortes de energía eléctrica, que también afectan la producción del líquido.

Por tanto, adujo que el Idaan se ve obligado a suspender la distribución para evitar que los daños en la planta potabilizadora sean mayores y más costosos.

Aseguró que hasta el momento se les han averiado equipos con un costo superior a $20 mil, lo que incide en la producción diaria de 12 millones de galones.

En el distrito de Changuinola el fluido eléctrico es suministrado por la Oficina de Electrificación Rural, cuyos directivos no han informado del porqué de los constantes cortes en el servicio, que mantienen intranquilos a los moradores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código