Funcionaria del MP ayudaba a pandillas

Temas:

La jefa de homicidios del Ministerio Público (MP) en la provincia de Colón, Sheyla Worthon, un subteniente de la Policía Nacional de apellido Mejía y el cantante de reggae Miguel Tesis, conocido como Mr. Fox, fueron detenidos ayer junto a 32 personas por estar vinculados a dos pandillas que operan en la provincia de Colón.

En conferencia de prensa, el fiscal contra el crimen organizado Nahaniel Murgas, informó sin mencionar nombres de los acusados, que todos fueron detenidos en un operativo antipandillas efectuado en diversos sectores de Colón. En el operativo se realizaron allanamientos simultáneos en 41 puntos de Colón y tras 4 meses de investigación.

Detalló que tanto Worthon como el subteniente de apellido Mejía omitía información de las investigaciones e inclusive brindaba detalles confidenciales de las averiguaciones que realizaban a los sujetos involucrados en las dos pandillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código