Funcionarios logran cobrar sus salarios

Los funcionarios municipales del distrito de Chame pudieron hacer efectivo el cobro de sus salarios pese a la destitución este jueves del del tesorero, Danilo Vega Cortez, por parte del Consejo Municipal de este distrito.

La planilla municipal la conforman unas 100 personas, quienes laboran en varios departamentos.

El cobro de los salarios fue posible el día jueves antes de que los concejales presentaran una solicitud al Banco Nacional de Panamá y a la Contraloría General para que no se procediera al pago de cheques con la firma del exfuncionario.

Esta medida ahora afecta el pago de cuentas que mantiene el municipio de Chame con los comercios locales y con las compañías que ofrecen los servicios de telefonía, luz y agua.

No obstante, el alcalde Euclides Mayorga confirmó haber demandado ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo la resolución aprobada por los ediles. Esta acción, dijo, suspende la acción que separaba del cargo al tesorero.

Mayorga tildó de “locura” lo actuado por los concejales, aunque evitó dar mayores detalles sobre el recurso legal presentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código