Funeral con honores, al capitán Santos Vinda

Una emotiva despedida recibió el oficial del Senan. Una emotiva despedida recibió el oficial del Senan.
Una emotiva despedida recibió el oficial del Senan.

Con honores despidió ayer el Servicio Nacional Aeronaval al capitán post mórtem Agustín Santos Vinda, en ceremonia funeral celebrada en el templo El Buen Pastor, de las Asambleas de Dios, en Aserrío de Gariché, Bugaba. Luego, fue sepultado en el cementerio de Gariché.

En reconocimiento a su labor, el Senan le otorgó la condecoración al mérito y le ascendió en forma póstuma al grado de capitán por ofrendar su vida en aras del deber, lo que recibió su madre, Benita Vinda.

Santos Vinda, de 44 años y mecánico de helicópteros, falleció en accidente aéreo la madrugada del 6 de febrero en una misión de interdicción de drogas en Manssugún, comarca Guna Yala.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, lamentó su muerte y tras calificarle de héroe, reiteró su compromiso de reforzar la seguridad para seguir la lucha contra el narcotráfico.

A su despedida asistieron el director de la Policía Nacional, Julio Moltó y el director del Servicio Nacional de Fronteras, Frank Ábrego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código