Futuro centro infantil se queda sin terreno

Los residentes del sector Soberanía, en Llano Bonito de Chitré, se quedarán esperando la construcción de un centro parvulario, toda vez que el terreno destinado para este propósito fue donado a una fundación privada.

Carlos Corro, vocero de la comunidad, dijo que el representante del lugar, Juan Carlos Villarreal, le donó de forma “inconsulta” este lote, propiedad de la junta comunal, a la fundación ProVida, pese a que ya se había decidido que en el lugar se levantaría un centro parvulario.

“Él (Villarreal) tomó esa decisión de forma unilateral, sin tomar en cuenta el sentir de la población”, afirmó Corro.

Ante estos cuestionamientos, Villarreal aseguró que fue la junta comunal de Llano Bonito en pleno la que tomó la decisión de ceder este terreno a la fundación ProVida.

No obstante, aclaró que el traspaso todavía está en trámite, aunque advirtió que ProVida tiene programado realizar un telebingo para recaudar los fondos y construir en el sitio un comedor. Villarreal recordó que en administraciones pasadas este terreno ya había sido traspasado a otra fundación, la cual no identificó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código