Ganado de raza en feria agroganadera de Tanara

Pese al bloqueo telefónico que sufren los residentes del sector este de la provincia de Panamá, lo que afectó la organización del Encuentro Agrícola, Artesanal y Ganadero de Tanara, distrito de Chepo, anoche abrió sus puertas a cientos de visitantes y expositores del país en su trigésima quinta versión.

Amílcar Sánchez, vicepresidente del comité organizador, dijo confiar en que este año recibirán a unos 80 mil visitantes entre el 17 y 19 de enero, los que disfrutarán de una estructura renovada.

“Se han aumentado los premios, se trajo más ganado fino del interior y se ha ampliado el concurso de ganado lechero. Habrá exhibición de caballos cuarto de milla, y lo que no faltará: la subasta bovina, a cargo de la Asociación Nacional de Ganaderos en la que los productores no tendrán que pagar impuesto alguno.

Según el organizador, este año se cuenta con un parque infantil ampliado y las pistas de baile fueron reubicadas en el patio trasero, al igual que la Vereda Cervecera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código