Gestionarán recursos para terminar vía a Cañazas

Ante las presiones y cierre de calles protagonizados por los trabajadores de la empresa Inversiones FJ, que construye la carretera hacia el distrito de Cañazas, directivos del Programa de Ayuda Nacional (PAN) se comprometieron a gestionar los recursos necesarios para que se culmine la obra conforme al contrato.

Iris Castillo, directora regional del PAN, informó de que se reunirá con las partes involucradas, el gerente de la empresa Inversiones FJ, moradores y el Ministerio de Obras Públicas, para inspeccionar el avance de la carretera, puesto que mantiene peligrosos desniveles para los usuarios.

A la empresa se le hizo un desembolso por más de $3 millones y en estos momentos se evalúan los siguientes pagos, conforme al avance, manifestó Castillo.

Aclaró que este proceso tomará un tiempo, porque se tienen que examinar si existen sobrecostos y la calidad de los trabajos, entre otros factores, conforme al contrato acordado con el PAN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código