Gimnasio escolar está en pésimas condiciones

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro.

Paredes , columnas y vigas agrietadas, daños eléctricos, un sistema sanitario obstruido y desprendimiento del zinc en el techo perimetral exterior son algunos de los hallazgos encontrados en el gimnasio del colegio José Daniel Crespo de Chitré por técnicos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y del Centro Regional Universitario de Azuero.

La UTP recomendó la no utilización de las graderías, baños y vestidores, debido a los daños que presentan.

También se indica que las gradas de madera de este gimnasio están podridas, a lo que se suma la existencia de palomas que producen diariamente cúmulos de heces.

Jesse Diez, director del plantel, informó que este informe ya fue presentado a la titular de Educación, Marcela Paredes de Vásquez, quien indicó que está asignando una partida para el próximo año.

No obstante, primero habrá que realizar un estudio de la estructura, que les permita conocer a profundidad su condición real y saber si puede ser rehabilitada o demolida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código