Gobierno desairó a bocatoreños en su fecha

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Pedro Rodríguez. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Pedro Rodríguez.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Pedro Rodríguez.

Al ritmo de liras, clarines y tambores, del paso de diablitos sucios y el danzón bocatoreño, residentes de esta paradisiaca provincia saludaron con orgullo la fecha de fundación de Bocas del Toro por las principales calles de la Isla Colón.

Más de 30 delegaciones de escuelas, colegios, universidades e instituciones públicas provinciales le brindaron el saludo a la patria chica que conmemoró 110 años de luchas y progreso.

A pesar del fuerte aguacero que se registró, la comisión de festejos desarrolló los actos protocolares iniciando con la izada del pabellón nacional por el abanderado del día, el ciudadano Juan de Dios Vásquez.

Sin embargo, fue notoria la ausencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien se había comprometido, incluso, a colocar la primera piedra del prometido nuevo hospital para Isla Colón, lo que muchos calificaron como un desaire a la provincia en su fecha clásica

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código