Gobierno iniciará vía costanera Colón-Bocas

La idea de unir la provincia de Colón con la de Bocas del Toro mediante una carretera costanera de asfalto, con una extensión de 270 kilómetros, es otro reto que ya planea el actual gobierno.

En su reciente visita a Changuinola, para inaugurar el primer Minsa-Capsi de esta provincia, el mandatario aseguró que su gobierno acometerá esta iniciativa vial, la cual espera que concluya la nueva administración que no duda sea de Cambio Democrático.

Aunque no precisó el costo de la obra, que atravesará las provincias citadas, como la de Veraguas y la región Ño Kribo de la comarca Ngäbe Buglé, advirtió de que no se afectará territorio indígena.

Según Martinelli, es necesario habilitar estas áreas que requieren comunicación para que sus habitantes puedan interconectarse con el mundo moderno.

A este beneficio, añadió, se le sumaría el desarrollo turístico, como también el mejoramiento de la calidad de vida de muchos de estos pueblos apartados del progreso y de los centros urbanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código