Gobierno pospone diálogo con colonenses

A solicitud del Ejecutivo, el diálogo que mantiene con las fuerzas vivas de la provincia de Colón para llegar a acuerdos que ayuden al desarrollo de esta provincia quedó pospuesto hasta el próximo miércoles 28 de noviembre, informó el coordinador del Frente Amplio por Colón (FAC), Edgardo Voitier.

Agregó que recibió la solicitud de posponer las conversaciones de parte del viceministro de Economía, Omar Virgilio Castillo, quien pidió un poco de tiempo para analizar el paquete de propuestas que le fue entregado por el FAC, en conjunto con la Cámara de Comercio, la Asociación de Usuarios y los transportistas.

“Consideramos que es prudente posponer las conversaciones, toda vez que el paquete de 33 temas que entregamos merece ser analizado, pues no queremos excusas de que no se tuvo el tiempo suficiente para hacerlo”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código