Gobierno remata finca de Cofina en Tonosí

El gobierno no solo pretende vender sus acciones en empresas de electricidad y telefonía, sino también fincas de su propiedad, entre ellas la 2299, ubicada en El Valle de Tonosí, provincia de Los Santos, y que perteneció a la Corporación Financiera Nacional (Cofina).

Tres rótulos colocados en una cerca a orillas de la vía Llano de Piedras-Tonosí indican que se vende y aparecen dos correos electrónicos de funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). La página virtual del MEF confirma que la subasta tendrá lugar el próximo 12 de julio.

En este terreno operó por 16 años Calizas de Azuero S.A., empresa financiada por Cofina, y cuyos principales accionistas fueron Ovidio Díaz Vásquez y Augusto García Berbey. Tras su insolvencia fue secuestrada para garantizar la recuperación del crédito. La finca, ubicada en Tonosí, posee 36 hectáreas y 5 mil 799.42 metros cuadrados. Su precio promedio es de $401 mil 497.84.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código